Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Alanís y Vázquez diez Díaz fuera de las canchas.

(Foto: Imago7)
El equipo de chivas ya está más tranquilo después de saber las lesiones de los jugadores que no son graves, Alanís tiene lesión en el tobillo y Vázquez no fueron muy graves.

Después de los exámenes medios que le realizaron a los dos jugadores, la supuesta lesión solo fue un esguince de tobillo en primer grado y estarán más de dos semanas fuera de las canchas


Los resultados de los exámenes de defensa central fueron buenas, el salió con un esguince en primer grado en la pierna izquierda, solo fue lo que padecen, el regreso a las canchas será en al menos diez Díaz, pero si todo sale bien en la recuperación estará disponibles la próxima jornada, fue lo que comento el doctor del equipo.

En el caso del medio campista Vázquez, la lesión prácticamente es la misma que el defensor Alanís, solo que fue en la pierna derecha.

"Del Gallo es el mismo caso, también es un esguince de primer grado, pero en el tobillo derecho, y son las mismas condiciones de recuperación, también se valorará si puede ser tomado en cuenta para iniciar el torneo”, añadió el galeno rojiblanco.

Los dos jugadores lesionados de chivas estarán fuera de las canchas por dos semanas y esto afectara mucho en el rendimiento del torneo para el equipo de Guadalajara.

Los dos jugadores tienen la misma lesión y causaran bajas para los primeros partidos del torneo y chivas tendrá que echar mano a las fuerzas básicas para debutar jugadores jóvenes.

Chivas estará enfrentando al Toluca en el primer partido de la liga, y esto le traerá muchos problemas ya que los jugadores claves del cuadro titular estar lesionados, y no podrán jugar la ultima jornada.