Breaking

martes, 18 de julio de 2017

América disputara partido amistoso con murciélagos

Foto aztecadeportes.com

Sin decir nada a la prensa, el conjunto de las águilas viajo a tierras de Sinaloa, donde estará jugando con el equipo de murciélagos de la liga de ascenso, este partido será para beneficio del jugador Ezequiel Orozco.

El equipo del américa retorno este lunes a la ciudad de México, después de estar en una gira en los estados unidos jugando unos partidos de preparación para el torneo mexicano, en el cual termino la pretemporada jugando con Querétaro y este último terminaron perdiendo el partido.


El conjunto de américa, realizo una prácticas en la mañana de este lunes en su cancha de Coapa, donde se comentó sobre el partido perdido contra Querétaro, y más le pusieron énfasis a la manera en el que perdieron el partido.

El conjunto americanista estará disputando el partido con el equipo de murciélagos de Mochis con el fin de beneficiar al jugador Orozco, quien está en un tratamiento con el cáncer de pulmón que lo tiene padeciendo de hace un tiempo.

El equipo que es manejado por el entrenador miguel herrera, estará abriendo su participación en el torneo de apertura 2017 jugando como local en el estadio azteca con el Querétaro, esto será a las 17:00 horas el sábado.


El equipo de las águilas del américa sigue buscando partidos amistosos para llegar a punto al futbol mexicano y esta vez se estará enfrenando al equipo de murciélagos en Mochis Sinaloa.

Este partido será transmitido por Univisión tdn y será un partido benéfico para el jugador Cheque Orozco para su tratamiento de cáncer de pulmón, del cual está padeciendo de hace años.

Americe llegara a este partido después de que perdieron la copa de campeones con el equipo de Querétaro con un marcador de dos tantos contra cero, y estará disputando el partido con murciélagos algo desmotivados por la derrota.