Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

América perdió partido amistoso con murciélagos

Foto: MIGUEL PONTÓN
En un encuentro donde lo que menos era importante era el marcador, pero el equipo local de Mochis murciélagos venció a su similar de américa por un marcados de dos tantos contra uno en partido de beneficio para el ex jugador de murciélagos Ezequiel Orozco, que está luchando desde hace tiempo con el cáncer de pulmón.

El futbolista Manuel Pérez fue el que metió el primer tanto en el minuto 12 de la primera mitad. El futbolista de la UNAM disparo de pierna derecha que el tiro fue desviado por un defensa y la pelota se coló a la portería, donde el portero del equipo local no pudo parar el disparo.

El equipo del américa seguía controlando el encuentro pero no podían incrementar el marcador, algo que el equipo de murciélagos aprovecho ara empatar el partido después del cobro de un penalti que convirtió el jugador Cardozo en el minuto 64 de la según mitad.

El equipo de las águilas del américa fabrico algunas jugadas de peligro, pero fue el equipo de murciélagos el que marcó el gol que los puso al frente en el marcador por José López.

Sentado en una silla de ruedas en la entrada del vestidor del estadio de murciélagos,, el jugador Orozco recibió unos abrazos de sus compañeros cuando estos metían los goles que le daban la victoria al conjunto de murciélagos.

La mitad de lo que se juntó de las entradas será dado al jugador Orozco para el tratamiento que el está llevando, mientras que la otra mitad será entregada a la comisión del futbolista para que este dinero sea usado si se llega a presentar una situación similar en algún otro futbolista.

En un partido amistoso para ayudar al ex jugador de murciélagos el cheque Orozco, encuentro que termino perdiendo el equipo de las águilas del américa con un marcador de dos tantos contra uno.

El partido que se disputo en tierras de Mochis Sinaloa, con un estadio repleto de gente para mirar a sus ídolos jugar contra el equipo local, en el cual dejo muy mal sabor de boca al perder contra murciélagos.

Todo el dinero recaudado será para el tratamiento del futbolista Orozco, ya que está padeciendo de hace años un cáncer de pulmón que lo tiene postrado en una silla de ruedas.