Breaking

viernes, 28 de julio de 2017

América regresara al mismo horario de las 17:00 horas

Foto: Por Internet
El estar disputando los partidos de las águilas del américa como local los sábados a las 20::0 horas no le funciono mucho ya que los aficionados no se daban cita, así que ya está mirando el cambio de nuevo los horarios a las 17:00 horas los sábados .

Después de tener muy pocas entradas que tenía el américa cuando jugaba de noche, los directivos de las águilas del américa esta pensando cambiar de nuevo el horario de los partidos estos seria a las 5 de la tarde los sábados esta información fue publicada por diferentes diarios de la república.

"Uno de los motivos radica en la parte económica, debido a los bajos ingresos que se generan en cuanto a entradas, venta de alimentos y bebidas en el Estadio Azteca en el horario nocturno", Comento sobre lo que se dice en los diarios deportivos de cambiar los horarios.


Todo está noticia salió al público después de que el equipo de américa jugara el partido en el estadio azteca con los gallos blancos del Querétaro y que se disputaría a las 5 de la tarde en el estadio azteca.

A sí que el próximo juego como local, en el que estará enfrentando al equipo de los pumas en el clásico joven de la fecha tres, estaría jugándose a la misma hora que se juego ante el equipo de Querétaro a las 17:00 en el estadio azteca-.

América después de saber de la pobre respuesta de los aficionados en el horario de las ocho de la noche, está mirando muy claramente en cambios de nuevo los horarios de los juegos como local.

A sí que volveremos a tener los juegos de local de américa en el mismo horario de siempre que sería a las 5 de la tarde los sábados, ya es un hecho que se cambiara el partido que jugara ante pumas como local.

El equipo del américa ya está recuperando jugadores lesionados para el partido contra Pachuca del próximo sábado en el cual estará buscando los primeros tres puntos del torneo y dejar de salir de la mala racha.