Breaking

miércoles, 26 de julio de 2017

América tiene quipo completo para enfrentar a Pachuca.

Foto: MEXSPORT
Después de que terminaron todos los torneos y algunas suspensiones y el término del torneo de México en la copa oro, el entrenador del américa miguel herrera ya tiene equipo completo.

El equipo del américa ya tiene listos a los jugadores Aguilar, Rodríguez, Renato Ibarra, y a Álvarez, ya están listos para ser tomados en cuentan por el entrenador de la américa y estarán listos para jugar ante Pachuca el próximo sábado.


Como unas de la incorporaciones mas importantes para américa es la del suspendiendo Aguilar después de estar más de 10 partidos fuera de las canchas después de agredir a un árbitro en el torneo de copa mx, también el pase internacional del jugador rodríguez que ya podrá ver minutos en el primer equipo.

El otro futbolista que está listo es Álvarez, después de que sufrió una lesión pero ya se encuentra recuperado y listo para disputar su primer partido en el futbol azteca.

Ya el entrenador de las águilas del américa buscara a si ganar su primer partido con el plantel completo, y a si dejar atrás el partido que perdieron con los gallos blancos del Querétaro en el primer partido del futbol mexicano.


El entrenador del américa está contento porque desde que llego a la institución americanista ya tiene equipo completo y listo para comenzar a ganar partidos para estar en los primeros sitios de la tabla general.

Con los jugadores recuperados esta jornada, el entrenador del américa espera ganar el primer partido en la cancha del Pachuca, que lo estará visitante en la jornada 2 del clausura 2017.

Después de recuperar a varios de los jugadores importantes américa se prepara para enfrentar a los tuzos del Pachuca en la jornada dos del futbol mexicano.