Breaking

sábado, 29 de julio de 2017

Arranco la liga femenil de futbol mexicano

(Foto: @LIGAMXFemenil)
No hay fecha que no se cumpla y este sábado dio inicio la liga femenil de futbol con el primer partido que fue pumas contra el conjunto e Pachuca en el primer partido en la historia entre las dos escuadras.

Este partido se llevó a cabo en la cancha del Pachuca donde se llevó acabo el primer encuentro de forma oficial el partido de la liga mx femenil.

Siendo ganador el conjunto de las tusas del Pachuca casi los 90 minutos que duró el partido, el conjunto de Pachuca se llevó la victoria al vencer al su similar de pumas, con un buen partido de la jugadores muñoz quien metió dos goles.


Después de meter dos goles en el partido, la jugadora muñoz fue la figura al dar al pase para otro gol a la jugadora del Pachuca Mónica Ocampo en la recta final del partido que metió el tercer gol del encuentro.

Las jugadoras del equipo de Pachuca femenil pasaron a la historia al vencer a pumas en el primer partido por tres goles a cero, y el torneo seguirá lo que resta del fin de semana.

Este fin de semana paso a la historia del futbol mexicano, al dar inicio por primera ves el torneo femenil del futbol mexicano, en la que las mujeres mexicanas estará disputando el primer torneo femenil en México.

El primer partido que pasara a la historia fue entre Pachuca y pumas en el que el equipo de Pachuca venció su similar de pumas con un marcador de tres goles contra cero y a si se llevaron los primeros tres puntos del partido.