Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Cardona fue solicitado para las fotos

 (Foto: Getty Images)
El Colombia Cardona ya se encuentra en argentina, el jugador fue mandando en las primeras horas de este martes a la revisión médica y este aprobó los exámenes médicos sin ninguna complicación, solo resta esperar que firme el contrato para ser oficial el nuevo refuerzo de boca juniors.

Desde que arribo a argentina, el jugador colombiano fue solicitado por los aficionados de boca, quienes lo tiene considerado como el mejor fichaje de la temporada en argentina y están confiados que el colombiano será pieza clave para ganar títulos con el equipo de buenos aires.

Después de que declarara a todo mundo que admira al jugador de boca Riquelme, el jugador cafetalero sabe que no se puede ser comparado con el gran Riquelme.

"Es imposible compararme con él por todo lo que le dio al club. Él es un ídolo y yo vengo a aportar lo mío", comentó.

A pesar de apenas haber arribado a el equipo de boca, y que sus primeras declaraciones fueron lo más comunes de todo jugador cuando están creciendo contratados, el colombiano Cardona quiso ser más sincero y comento que no es aficionado del equipo boca juniors, pero dejara todo por la camisa de su nuevo equipo.

"No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero prometo dar el cien por ciento. El día que me vaya quiero dejar mi legado como lo hicieron los colombianos que pasaron por acá", expresó el seleccionado de Colombia.


El jugador Colombia Cardona se dijo contento de haber llegado al mejor equipo de argentina y comento que dejara todo para estar en los primeros lugares del futbol argentino.

A la llegada en el aeropuerto de buenos aires el jugador fue esperado por una decena de futbolistas que querían la foto con el astro argentino y considerado como el fichaje bomba del futbol argentino.


Cardona está feliz de llegar al equipo de boca, pero deja muy claro que no es incha del equipo de boca juniors pero llega a un de los mejores clubes del futbol argentino.