Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Cardona nuevo jugador de Boca Juniors

 (Foto: Imago7)
El jugador colombiano Cardona hizo el viaje para estar en las filas del boca juniors, el traspaso que Monterey ya hizo oficial este lunes, y será oficial por boca juniors ya que este pasando los exámenes médicos, que los tiene programados para este martes.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina”, lo hizo oficial rayados en un comunicado de prensa.




El futbolista ya se despidió del conjunto rayado este sábado por medio de una carta a través de las redes sociales, donde dijo que quiere tener más oportunidades después de que Mohamed no lo tomara en cuenta en algunos de los partidos.

El colombiano Cardona se fue cedido por el equipo de boca juniors, por un año con la opción de compra, y con la opción de que el jugador pueda estar 18 meces en argentina, en caso de estar en la copa libertadores, la información fue confirmada por su representante en una cadena deportiva de su país.

El atacante de rayados de monterrey, se marchó a jugar al futbol argentino ni más ni menos con el equipo de boca juniors el cual fue comprado por el equipo para formar parte de su plantel.

Cardona y está en argentina haciendo los examen médicos para firmar con su nuevo equipo el boca juniors de argentina, buscara este jugador consolidarse para estar peleando el campeonato en el futbol argentino.

Sin duda alguna el jugador colombiano Cardona no dejaría ir esta oportunidad de estar jugando para un equipo grande a nivel mundial.