Breaking

martes, 25 de julio de 2017

Carioca nuevo jugador de tigres

foto alchetron.com
El futbolista de descendencia brasileña, carioca, sería el nuevo refuerzo del equipo de tigres para el actual torneo que se disputa en el futbol mexicano.

El entrenador actual del jugador que juega para el equipo atlético mineiro, Giacomini, comento que el jugador está muy cercas de salir del equipo, pero no quiso decir a que equipo, pero algunos medios deportivas ponen al jugador carioca muy cercas de llegar a los tigres de México.


"En el caso específico de Rafael Carioca, él está realmente involucrado en una negociación. No sabemos aún si estará el miércoles", Comento el entrenador dela atlético mineiro.

El jugador brasileño juego en el medio campo siendo la contención su juego natural, y estaría supliendo la usencia del argentino Pizarro que se marchó a jugar al futbol español con el equipo de Sevilla.

También el equipo de tigres aparte de carioca también estaría llegando el jugador colombiano mateus Uribe, y serían las dos contrataciones que tendrían para este torneo del clausura 2017.


El equipo de los tigres se declara listo y con estos dos refuerzos el colombiano Uribe y el brasileño carioca dos jugadores que llegarían para tapar la salida del argentino Pizarro.

El jugador carioca estaría llegando en los próximos días para reportaron el equipo de tigres y a si hacer los primeros exámenes médicos para poder hacer oficial el fichaje del nuevo jugador de tigres.

Carioca estaría llegando para pelear un puesto como titular y a si ganarse la confianza del entrenador el tuca ferretti, tigres solo dos jugadores llegarían para ser refuerzos del equipo.