Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Chicharito feliz por ser parte de su nuevo equipo.

Foto: Internet
Este día de hoy lunes presentó al delantero mexicano como jugador del equipo inglés West Ham, equipo por el que estará jugando por más de tres años para jugar en la premier league de Inglaterra.

El delantero mexicano ya tiene puesta la playera, el jugador Javier Hernández estaba contento por tener otra etapa en su nuevo equipo y sigue mostrando mucha calidad en el viejo continente.


"Hola, soy Javier Hernández, ‘Chicharito’. Estoy muy contento de portar este jersey, ojalá pueda dar lo mejor de mí y podamos ser muy felices juntos en esta importante temporada. ¡Go Hammers!",comento el jugador mexicano Hernández ya como jugador del equipo inglés..

El delantero mexicano está en unos días ya reportando para la pretemporada de su nuevo equipo y a si estar y conocer al os nuevos compañeros y también al nuevo director técnico.

Este será el segundo equipo en el que estará el jugador mexicano en Inglaterra después de que el manchester United le dio la oportunidad de llagar al futbol del viejo continente.

El chicharito Hernández se dijo estar contento y entusiasmado de comenzar a jugar con su nuevo equipo y a si demostrar por qué es uno de los mejores delanteros de Europa.

En los próximos días ya estará en la pretemporada de su equipo West Ham en el que está seguro que le ira muy bien ya que el balompié ingles parece aceptarlo desde que jugaba con el Manchester United.

El jugador llega del futbol alemana ya que milito con el Bayer Leverkusen en el que fue unos de los mejores delanteros del equipo alemán.