Breaking

viernes, 28 de julio de 2017

Chicharito ya entrena con su nuevo equipo

foto: por Internet
Ya que todo mundo sabe que jugara para el equipo de west ham, el jueves el delantero chicharito Hernández llego al club para estar a las órdenes del entrenador en la pretemporada del equipo.

Tenía de acompañante al entrenador Sleven Bilic, el chicharito ya está siendo facialmente jugador del west ham, quienes están realizando la pretemporada en el viejo continente en Alemania.

“Es un jugador fantástico y tiene mucha experiencia. Ha estado en todas partes y ha anotado goles para el Manchester United, para el Real Madrid, para Bayer Leverkusen y para México, y sigue siendo un niño, puedes ver en cada juego que está feliz de jugar al fútbol”, Comento el entrenador del west ham sobre la llegada del delantero mexicano a Inglaterra.

El chicharito ya está listo para disputar los primeros partidos en la pretemporada del equipo inglés y podría debutar en el partido amistoso que se jugara el sábado con el equipo de werden Bremen de Alemania.

Todo parese indicar que esta el día 13 de agosto es cuando el chicharito juegue oficialmente en la liga ingles cunado este enfrentando a al Manchester united en el arranque de la liga inglesa.

El jugador México comento parra los diarios deportivos que está contento de estar de vuelta en la liga inglesa y dice que dará todo de sí para estar en los primeros planos del torneo.

El chicharito Hernández está convencido de que se ganara la confianza del entrenador y luchara juego por juego para ganarse un espacio en la titularidad del equipo.

Este sábado el equipo de chicharito estará jugando un partido amistoso como parte de la pretemporada con un equipo alemán, de cara al inicio de torneo inglés.