Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Chivas continua Con las bajas de Alanís y Vázquez.

Foto: MIGUEL PONTÓN
Este martes estarán en una revisión médica los jugadores Vázquez y Alanís para tener un parámetro de cuál es la gravedad de la lesión que están padeciendo estos dos jugadores.

Los dos jugadores salieron con una lesión en tobillo cuando disputaban el campeón de campeones con el equipo de tigres, por lo que salieron de cambio en el partido.


El equipo de Guadalajara este llegando este tarde y estará iniciando la preparación de lo que será el comienzo del torneo de liga ante los diablos rojos del Toluca, en partido que se llevara a cabo el sábado a las 20:05 horas.

Chivas contara con varia bajas para el inicio del torneo mexicano, no contara con el delantero estrella Alan pulido que estará fuera casi todo el torneo por una lesión en el hombro derecho.


El equipo de chivas sigue sin poder estar al cien por ciento por la baja de los jugadores claves y tiene que estar echando mano a las fuerzas básicas, esto le traerá muchos problemas en el torneo.

Este día se sumaron otras bajas para el equipo de Guadalajara con los jugadores lesionados Alanís y el gallito Vázquez, chivas estará batallando mucho ya que no tubo refuerzos para este torneo.

Después de la lesión de Alan pulido el equipo de Guadalajara no puede encontrar un delantero titular con el potencial del artillero mexicano.