Breaking

sábado, 22 de julio de 2017

Drogba fue pretendido por américa.

El delantero de costa de marfil, Drogba, comento que en el año 2015 fue pretendido por el equipo de las águilas del américa para estar en el equipo como un refuerzo más.

En una entrevista con la cadera de televisa, el jugador marfileño comento que estuvo casi a nada de ser parte del equipo del américa, esto fue antes de irse al equipo de Montreal Impact.

"Ya estaba avanzado en la negociación con el Montreal, cuando me llamaron ya había dado mi palabra con Montreal", detalló el experimentado goleador.


Ya que el equipo del américa estuvo buscando una contratación muy famosa para festejar los 100 años de existencia, pero, ni una de las contrataciones pudo llegar a cabo y no pudo terminar con una contratación muy sonada.

Horita el equipo de Drogba, está jugando en el torneo de tercera división en la unión americana con el equipo de Phoenix Rising en donde es compañero del delantero Bravo.


Este jugador Drogba sin duda estaría ayudando a crecer al futbol mexicano si hubiera como lo hizo en su momento el jugador Bebeto y Ronaldinho en su momento este último con los gallos blancos de Querétaro.

Sin duda alguna estos jugadores llegaran a fortalecer la liga mx, y entre más jugadores de renombre mejor para el futbol mexicano.

México tiene las puertas abiertas para este tipo de jugadores, entre mas vengan mejor para la liga mx.