Breaking

miércoles, 5 de julio de 2017

Edgar Méndez pasó los exámenes médicos


Este lunes primeras horas el futbolista Edgar Méndez, realizo los exámenes físicos en el equipo de la máquina de cruz azul.

En la red social más conocida como Twitter de Carlos villar Alonso, director de comunicación de la máquina de cruz azul hizo pública unas imágenes del jugador español donde se mira que está siendo examinado por la doctora del equipo de cruz azul y trabajando en la caminadora. El jugador español pasó muy bien las pruebas médicas, siendo así un refuerzo más de cruz azul.

El jugador de medico campo, comento a su llegada el domingo a México después de no aceptar ofertas de Francia y Inglaterra, también dijo que fue muy importante el entrenador paco jémez, entrenador de cruz azul, lo conociera para aceptar venid a jugar en México.

El futbolista esta listos para hacer la pretemporada con su equipo ya que salieron muy bien de los exámenes médicos, que le realizaron al futbolista.

El nuevo refuerzo de la máquina del cruz azul, hizo sus examen médicos y todos los paso satisfactoriamente convirtiéndose a si en el nuevo refuerzo de la máquina del cruz azul.

El jugador Edgar Méndez llego a la máquina de cruz azul, a petición del entrenador Jémez ya que este entrenador ya lo había dirigido en otras ocasiones el futbol español.

Edgar Méndez llega a pelear por un lugar como titular, desde su llegada a la ciudad de México se dijo muy contento de formar parte del equipo de cruz azul y dijo dar todo de sí para estar en los primeros lugares del futbol mexicano.