Breaking

martes, 18 de julio de 2017

El nuevo uniforme del américa con tecnología estilo NIKE

Foto de  mediotiempo.com
El conjunto del américa, presenta su otro uniforme para el apertura 2017 y clausura 2018, a unos días después de presentar el uniforme que estará usando como local, a hora las águilas del américa estarán luciendo el color blanco en su uniforme.

La playera tendrá un color blanco con unos listado de colores en la parte de los hombros con gráficos con cremita, con algo de rojo y algunos destellos de azul, NIKE hizo la playera basada en el nuevo ejército azteca, a este nuevo uniforme, a si lo comento la marca que está vistiendo a las águilas del américa.

Sobre el nuevo uniforme del américa, el joven jugadores lainez comento. "haber crecido viendo jugar al América utilizando un uniforme color blanco y siempre quise portar uno del mismo color, esperamos con muchas ganas estrenarlo en la próxima temporada".

La nueva playera del equipo américa tendrá la nueva raya que siempre ha caracterizado Dri-FIT, lo que hace que el sudor corra par a un costado, y esto hace que el sudor se consuma rápidamente, esto hace que los futbolistas estén mejor y rindan más al estar secos y cómodos.

Los dirigidos por el entrenador miguel herrera estará enfrentado al Querétaro el próximo sábado con un uniforme nuevo y que se a semeja mucho al uniforme retro de las plumas de águila.

América escogió nuevo uniforme tomando diseños de los uniformes anteriores donde jugada omam biyik este uniforme esta muy bonito con colores muy brillantes y lindos sin duda lucirá muy bien en el terreno del campo.

El américa estará debutando en la liga este sábado enfrentando los gallos blancos del Querétaro y a si también usuran su nueva indumentario.