Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

Faurlín nuevo jugador de cruz azul

Foto:twitter
A tan solo unas horas de estar jugando en el primer partido de liga ante su similar de Tijuana, la máquina de cruz azul hizo público la nueva contratación del jugador argentino Alejandro Faurlin.

Que llega desde tierras españolas del Getafe para ser precisos. Este jugador estaría llegando para suplir la baja del jugador Joao rojas y a si jugar por las bandas.


"El volante zurdo de Argentina, Alejandro Faurlín, se integró a los trabajos en La Noria luego de los exámenes médicos y físicos. Una vez que llegó a un acuerdo contractual, el jugador será presentado la próxima semana", Comento el equipo de la máquina de cruz azul


El jugador que cuenta con 30 abriles, y es llamado el Mago, tiene mucha experiencia jugando en Europa, con los siguientes equipos, como el Marítimo, Palermo, y Getafe de España este último.


De esta manera el equipo de cruz azul ya cerraría las contrataciones con este elemento, siendo a si Faurlin el último de los refuerzos que a este se sumaron mora, silva y Méndez y el retorno de Flores.


La llegada del nuevo jugador de Maquina de cruz azul causo revuelo en las redes sociales después de que el jugador llegara a cruz azul a fortalecer la delantera del equipo de los cementeros.


Faurlín a s llegada declaro que se siente muy contento de ser parte del equipo de cruz azul y pretende dar todo de sí para hacer que este equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano.


El jugador se puso en manos den entrenador paco Jémez para comenzar a entrenar con el primer equipo y a si ser tomando en cuenta para el primer partido de cruz azul que será con los xolos de Tijuana.