Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Fidel Martínez está confiado en ser titular con atlas

( Foto: Imago7)
El pasado campeonato mexicano de futbol el ecuatoriano Fidel marines no tuvo los minutos que deseaba mucho menos se colocó como titular del conjunto rojinegro, pero el jugador esta consiente que las cosas cambiaran y comento que a nadie le gusta estar en la banca.


"A nadie le gusta estar en la banca pero lo asumo con madurez, soy profesional desde hace ocho años, estoy tranquilo, no es novedad para mí, voy a seguir trabajando para estar en el 11 y sino, trabajar para cuando me toque hacer goles y sumar".

El jugador ecuatoriano comento que será muy importante hacer una buena pretemporada a si le estaría ayudando para poder estar paliando por un puesto como titular.

"Estoy bien, hace dos años y medio que no hacía una pretemporada completa, estoy feliz porque la hice con los compañeros, todo está bien y el ambiente está perfecto para salir adelante".

El entrenador del conjunto de los rojinegros del atlas, José Guadalupe cruz está confiado de que Fidel Martínez le pueda dar mucho en el terreno de juego.

"Creo que la confianza que brinda el entrenador y dirigenca es bueno, se tiene que demostrar con los compañeros, con trabajo y se tiene que demostrar en la cancha. Quiero ayudar al Atlas, estar en lo más alto con el equipo y hacer goles".

Fidel Martínez contento para estar de nuevo jugando el futbol mexicano y motivado para buscar un lugar como titular en el equipo de los rojinegros de atlas que estará enfrentando a león en la primera fecha.

El jugador está muy motivado y dispuesto a pelear deportivamente por ser titular con el equipo de atlas, y este sábado tendrá la oportunidad para poder demostrar de que está hecho.

El equipo de atlas estará buscando su primer triunfo en la liga mx y estará enfrentando al difícil equipo de león en la primera fecha.