Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Final inesperada entre estados unidos y Jamaica.

(Getty Images).
Las selecciones de estados unidos y Jamaica serán los que disputaran la final de la copa oro 2017, este partido tiene datos curiosos ya que será la primera vez que disputan un título en esta instancia.

Ya están preparados los dos equipos en el que saldrá el actual campeón de la concacaf 2017, y que tendrá la oportunidad de disputar la copa confederaciones.

Estados unidos fue de las selección que llego primero a la final, este seleccionado dejo fuera a su similar de costa rica derrotándolo dos tantos contra cero, en el partido fueron los jugadores más destacó del partido lo que pidió como refuerzos en esta fase final.

Por otra parte, el equipo de Jamaica fue el que dio la golpe duro al dejar fuera a México en el partido que se disputo este domingo, y que estará disputando la segunda final consecutiva en la copa oro.

Es la primera vez en la historia de la copa oro que estas dos escuadras se enfrentan en la final de la copa oro disputando un título de la zona de concacaf.

Este partido será el próximo miércoles cuando se esté disputando la final de la copa oro en una final inédita entre estas dos escuadras, estados unidos llegue con el papel de favoritos en este partido, mientras que Jamaica que viene de dejar fuera al favorito México llega a esta final fuerte.

Estos dos equipo estará buscando ganas la copa oro y más el equipo de Jamaica que sería el primer equipo caribeño que ganara el certamen de la concacaf.

Ele quipo de Jamaica saldrá del minuto uno motivados para ganar el partido contra su similar de estados unidos y tendrán la oportunidad de ser campeones en el torneo de la copa oro.