Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

Francisco acuña feliz de enfrentar a tigres el sábado

El joven jugador de tigres acuña resalto como una de las promesas del equipo felino en el pasado clásico 87 del 2018, y fue el que trajo loca la defensa de rayados, ya que metió uno de los goles y aparte le cometieron un penalti, por eso le pusieron el apodo del messi, apodo que jamás le gusto.

A hora el jugador de los camoteros de puebla siempre le causó molestia que lo apodaran igual que al astro argentino, pero jamás comento nada de su molestia esta hace algunas semanas, comentado que el un jugador tranquilo y que no le gustan las dificultades y por lo mismo permitió que le siguiera apodando el messi.

“Creó una expectativa que no era, nunca dije nada desde que debuté y me pusieron el apodo; lo fui llevando y al final ya me molestaba, pero yo soy muy tranquilo y no me gusta meterme en muchos problemas, entonces dejé que siguieran diciéndome, hasta ahorita que me siento más maduro y sentí la necesidad de comentarlo. Un amigo me hizo el favor, entonces no me gustó y quiero dejarlo de lado”, dijo Acuña en entrevista con Mediotiempo.


El joven jugador se mantuvo más de 4 años con el equipo de tigres en el grupo titular y al no tener los minutos que el buscaba, abandono el equipo de tigres en el año 2012 para estar en los siguientes equipos san Luis y Morelia y a hora que está jugando para el equipo de puebla, equipo en el que esta peleando día a día para tener un puesto como titular, este jugador también paso por la liga de ascenso mx, donde tuvo buenos partidos y a si fue llamado hacer parte del equipo de puebla.

El futbolista de puebla tuvo muy bien semestre con el equipo de puebla siendo un jugador más maduro y firme en la liga mx, para el jugador es algo muy padre estar de nuevo en el estadio universitario de tigres, lugar que no había vuelto a pisar desde que dejo a tigres.


El jugador Francisco acuña el cual fue una promesa del futbol mexicano en el año 2010 pero que solo se quedó en promesa está feliz de estar presente en el partido el próximo sábado contra tigres.

Francisco acuña estará jugando contra los tigres este sábado y esto lo tiene contento porque buscara vencer al equipo felino, y así sumar los primeros tres puntos del torneo.

El equipo dirigido por el entrenador chiquis García, se prepara para estar a punto y finos para enfrentar al equipo de puebla en el primer partido de la jornada para estas dos escuadras.