Breaking

martes, 25 de julio de 2017

Gastón silva nuevo refuerzo de pumas

Foto de internet.
El equipo de los pumas dieron a conocer su nuevo fichaje para este temporada se trata del defensa Gastón silva que estará reforzando la parte baja del equipo de pumas para el torneo que se disputa este temporada.

Después de dar a conocer el fichaje por medio de su cuenta de twitter, el equipo de pumas dio a conocer la llegada de nuevo jugador uruguayo, que llega desde el equipo del Torino de Italia, pero el último torneo que disputo fue con el equipo español el granada siendo compañero de Ochoa.

Este jugador es un defensor central, el jugador uruguayo también se puede destacar jugando por las bandas, también la posición natural que es ser defensa central.

"Nuevo destino, nuevo desafío. Lo importante es seguir creciendo profesionalmente", Dijo el nuevo jugador de pumas a su llegada a la ciudad de México.

La llegada del jugador uruguayo silva seria el tercer refuerzo del equipo de pumas en esta temporada de verano, así como también llegaron los jugadores fornica, y guerron, los que estuvieron primero.

Gastón silva nuevo jugador de pumas llegara para hacer más fuerte la zona baja del equipo universitario ya que la temporada pasada sufrió mucho con la defensa y no quiere seguir padeciendo eso.

El jugador comento a su llegada que llega a los pumas para pelear por un puesto en la titularidad y ganarse la confianza de su entrenador francisco Palencia.

Gastón silva estar realizando los exámenes médicos ara firmar el contrato que lo vinculara con el equipo de pumas, y se dijo listo para jugar el primer partido en la resiente temporada.