Breaking

lunes, 31 de julio de 2017

Gastón silva siempre no llegara a pumas.

 (Foto: Getty Images)
Después de que pumas anunciara el próximo refuerzo para el actual torneo, el jugador Gastón silva no piensa jugar en el equipo de los pumas, al aceptar otra oferta en el futbol argentino.

El futbolista ya estaba siendo tomando en cuenta por el entrenador Palencia, pero en las últimas horas el jugador uruguayo rechazo la oferta de los universitarios y acepto la del equipo independiente de argentina.

No le importo perder dinero, el jugador uruguayo ya está presente en las instalaciones del equipo argentino el independiente de Abellaneda y está por hacer los exámenes médicos de rigor, y a si poder estampar la firma en el contrato que lo vinculara al equipo por las próximas tres temporadas.

El jugador uruguayo en los últimos días decidió irse al futbol argentino, y el equipo de los pumas ya lo estaban esperando para reforzar la zona baja del equipo, y a si estar completos esta temporada, pumas estaría buscando otro refuerzo en las próximas horas.

El euqipo del pedregal se espera que busque otro jugador para reforzar la zona defensiva, ya que tiene que estar fuerte en la defensa ya que carecen por la baja de diario vieron.


Silva ya estaba casi arreglado con el equipó de pumas, pero en las últimas horas le llego la oferta del independiente y el jugador decidió irse al balompié argentino que jugar en México.

En las últimas declaraciones de los directivos de pumas se habla mucho de la llegada de otro refuerzo que llegue a tomar el lugar que dejo el jugador paraguayo diario vieron en la zona baja.

El equipo de los pumas comenzó este torneo con el pie derecho ya que vencieron a su similar de Pachuca en el primer juego del torneo, pero en su último partido perdieron con el conjunto de atlas.