Breaking

miércoles, 5 de julio de 2017

Goltz ya es jugador de boca juniors

El entrenador de las águilas del américa, dio a conocer la salida del jugador Paolo Goltz al equipo de boca juniors, y por ahorita no tiene ningún refuerzo en mente para las águilas, pues está apostando por ahorita por los jugadores jóvenes que cuentan en el equipo.


El jugador goltz ya es jugador de boca, trabaje muy poco con el pero es buen joven le deseo que le valla muy bien, comento sobre el defensa que logro ganar un título y dos concachampions en los últimos años como jugador.


Miguel herrera aún no tiene en mente que es lo que va hacer con el jugador colombiano quintero comento que, mientras siga siendo jugador del américa a mí no me digas si tiene posibilidades de salir yo lo tomare en cuenta.


El américa hizo el viaja para estados unidos donde tendrá unos partidos amistosos en tierras americana donde estaría jugando contra santos, puebla, y monarca Morelia en el tour socio mx.

Al aguerrido futbolista del américa pablo Goltz se marchó del futbol mexicano para ser parte del equipo de boca juniors de argentina, algo que siempre quiso el jugador argentino.

El futbolista a hora jugador del boca, siempre dejo cosas muy buenas en el equipo de las águilas del américa ya que con el gano un título de liga concachampions entre otros logros deportivos.

El jugador se fue feliz y contento ya que unos de los mejores clubes del futbol argentino lo busco para reforzar el platel así que desde el próximo torneo formara parte del equipo de boca juniors.