Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

Guardado se pone la playera del atlas

(Foto: Atlas FC)

El equipo de los rojinegros del atlas, le mando la nueva playera a Andrés guardado para que este sintiera de nuevo la emoción de vestir los colores del atlas, ya que el jugador aun esta entregando con su nuevo equipo el Betis.


Me diente un video que fue publicado en las cuentas de twitter el equipo Andrés guardada estaba luciendo la nueva camiseta.

Está muy padre, fue lo que el jugador del Betis comento y luego se puso la playera de su ex equipo.


En otra ocasiones la directiva del equipo rojinegro, apenas recién comprado el plantel le hicieron la propuesta ha guardado estar de nuevo en atlas, pero, no pudieron concretar dicho fichaje.

En algunas veces el el jugador del atlas manifestó tener las ganas de regresar a el equipo de sus amores, esto será cuando este por retirarse del futbol como lo hace rafa Márquez.

El jugador Andrés guardado a podado el principito no pierde las esperanzas de algún día ser parte dele quipo de atlas y retirarse con el equipo que le dio la oportunidad de sr jugador profesional.


Este miércoles en tierras españolas el a hora refuerzo del real Betis, se puso la nueva camisa del equipo de atlas y se sintió muy contento por portar la playera del equipo de sus amores.

Como el jugador dejo muy claro, que en su mente está el pasar los últimos años como profesional jugando para los rojinegros del atlas, en el futbol mexicano.