Breaking

miércoles, 26 de julio de 2017

Hernández molesto por la reacción de aficionados mexicanos.


Foto: Twitter
El recibimiento que tuvo el entrenador colombiano a su arribo al aeropuerto de México le causo mucho coraje al delantero chicharito Hernández por las malas palabras que recibió el entrenador de México.

Por medio de sus redes sociales, el delantero recién jugador del West Ham, lamento mucho la reacción de los aficionados mexicanos con el entrenador de México después de que quedaron fuera de la copa oro.

"Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza". Fue lo que escribo en una carta en su cuenta de twitter el jugador mexicano.


El delantero mexicano, que no tiene ninguna justificación por lo que paso en el aeropuerto de la ciudad de México el día de martes, y les recordó el jugador que solo esto es futbol.

Javier Hernández le mando su apoyo al entrenador colombiano y les recordó que a muchos jugadores los quisieron fuera de la selección mexicana así como Hugo Sánchez y también a rafa Márquez, entre otros.

El histórico goleador de México, es uno de los muchos futbolista que se unieron al entrenador Colombia así como diego reyes y Daniel Álvarez entre otros y le dieron su apoyo al entrenador colombiano.


Muchos de los jugadores de la liga mx, reprobaron las acciones que tuvieron los aficionados mexicanos que recibieron al entrenador de la selección mexicana a su llegada a México.

Muchos de los jugadores seleccionados estuvieron muy molestos y no aceptaron las acciones de algunos aficionados mexicanos, todo esto pasó por la manera en el que México termino perdiendo el partido con Jamaica en la copa oro.

Los directivos mexicanos le dieron un voto de confianza al entrenador de la selección mexicana, después de que no tiene a varios contentos por las famosas rotaciones que hace en los partidos improntas.