Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Hugo rodríguez amargo recuerdo en tigres

El futbolista rodríguez, defensor del equipo camotero, y también fue considerado como una joya del futbol mexicano, no la paso nada bien el torneo pasado, el que fuera un flamante seleccionado mexicano tuvo que conformarse y jugar en la liga de ascenso con el equipo de zacatecas después de que no encontró cupo en la primera división, por ahora está de retorno, y estará de nuevo con las viejos recuerdos que tuvo en su corta carrera, ya que esta por jugar contra tigres en la fecha uno, equipo que no lo dejo matarse en el primer equipo.

Lo que uno desea es jugar como titular todos los partidos, y estar bien física y mentalmente, el estar en tigres no fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera futbolística, comento el jugador ex tigres.


El estado en el que estuvo en tigres no fue el mejor y por momentos me hizo perder la calma, en el equipo de atlas estuvo jugando en el lugar que dejo el defensa Hugo Ayala, quien tigres lo contrato en el año 2010, después el equipo de tigres lo miro como el que banca sustituto del jugador después de los buenos partidos que disputo, en el equipo de atlas esperaban que llenar el hueco que había dejado el defensa Ayala.


“Sí (perdí la calma), pero nunca lo expresé a mis compañeros, ni a ningún directivo. Simplemente mi familia y yo somos los únicos que sabemos cómo la estábamos pasando, pero nada, ahorita la cosa mejoró, por fin otra sonrisa”, declaró en 2015.

En el torneo del 2013 se fue a jugar con el equipo de tigres, pero, solo estuvo un año, solo disputo seis partidos en el tiempo en el que estuvo y de repente ni si quiera salía para ser tomando en cuenta, por los mismo salió cedido al equipo de la bella airosa, donde fue un jugador de banca y suplente y su nivel subió que fue tomando encuentra a la selección mexicana.


Hugo rodríguez el jugador que tiene muy malos recuerdos de su ex equipo tigres de UNAL que fue el que le dio la oportunidad en el máximo circuito, siendo un jugador promesa del futbol mexicano cuando debuto con el equipo de tigres.

Este jugador surgido de las filas felinas, a estado en muchos equipos después de que con tigres no más jugo pocos partidos, siendo así relegado por el entrenador tuca ferretti.

El llegar a el estadio universitario este sábado le trae amargos recuerdos ya que llegara a jugar este partido contra su amado tigres jugando con el puebla que dirige el chiquis García.