Breaking

martes, 25 de julio de 2017

Hurtado no entreno con rayados de monterrey

Foto: TWITTER @PRESSPORTMX
El delantero de Colombia, Hurtado, no fue a entrenar con el equipo de monterrey esta mañana en las instalaciones del equipo de monterrey llamado el barrial.

El equipo de rayados entreno sin el jugador Colombia hurtado quien no estuvo presente en los entrenamientos, quien el equipo de rayados está dejando todo listo para enfrentar a su similar de Celaya en la copa mx,

Pero si estuvo presente en las instalaciones del barrial, el delantero colombiano se marchó de los entrenamientos después de haber platicado con el entrenador Mohamed, y a si teniendo el permiso por el entrenador de rayados.

El equipo de monterrey está confiado de que el delantero colombiano este entrenando el día de mañana con toda normalidad ya que este todo bien sobre los problemas que tiene presentes.


Se desconoce el tipo de problema que tiene el jugador hurtado pero esto lo hizo estar ausente en los entrenamientos del equipo de rayados.

Todo se espera que esté listo para cuando estén enfrentando el próximo sábado al equipo de Veracruz que será el segundo partido de estados escuadras en la liga mx.

El ex jugador de xolos de Tijuana, había entrenado sin ninguna problema con el equipo de rayados, pero este día estuvo ausente en las practicas con la pandilla de monterrey.