Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Jerry flores feliz por su regreso a las canchas.

 (Foto: MT)
Como todos los días, el equipo de la máquina de cruz azul está en la ojo del huracán y protagonista por ser campeón del futbol mexicano al os ya casi veinte años sin ganar un título, el defensa Gerardo flores futbolista de la máquina, comentó que el equipo no está presionado por ganar el título de liga.


Estamos muy preparados y tenemos las ganas de ser campeones, no tenemos presión por que el plantel está trabajando para hacer las cosas bien pero la presión también suele ser buena, comento el jugador de la maquina ante la prensa.

La mentalidad de ganar cada torneo el campeonato es muy claro y no solo es en lo personal, pues el jugador de la máquina de cruz azul comento que el equipo tiene que volver a hacer el equipo respetado en el balompié mexicano.

"La exigencia está desde que empezó la pretemporada. Se ha reiterado que el equipo tiene que hacer una historia diferente, volver a ganarse el respeto de todos los equipos, las expectativas son altas", señaló previo a los entrenamientos del plantel en La Noria.

El jugador flores estuvo ausente de cruz azul por más de un año, después de que estuvo jugando para el deportivo Toluca y también estar entrenando con el equipo de la sub20 la temporada pasada, flores está muy contento y motivado por su regreso a las canchas y poder ser tomando en cuenta y está seguro de que las cosas estarán mucho mejor tanto para el jugador como para los dirigidos por el español Jémez


Un futbolista que nació de la cantera de la máquina de cruz azul está muy feliz por su reporto al futbol mexicano después de estar más de seis meces jugando con la sub20 del equipo de la máquina de cruz azul.

Ya que estuvo jugando el año pasado con el equipo de Toluca, que en los primeros seis meces jugo partidos como titular pero ya no fue tomado en cuenta por el entrenador de los diablos rojos del Toluca.

A hora flores está esperando una oportunidad en el primer equipo, y buscara ganarse la confianza del entrenador pago Jémez como titular en cruz azul.