Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Jonathan estaría jugando en la MLS


ElSu paso por el futbol del viejo continente está por llegar a su fin para Jonathan dos santos, pues los programas deportivos en España y en estados unidos ya lo hacen en la liga de la MLS.

Un reportero de la cadena de ESPN, comento en sus redes sociales que el jugador Jonathan dos santos está por llegar a las filas del Galaxy de los ángeles donde estaría junto a su carnal Giobani, que está jugando en los ángeles por hace tiempo.


La otra información fue sacada también por el medio deportivo de diario Sport, comentando que las pláticas para que el jugador sea del equipo del galaxia ya están por confirmarse.

El joven jugador estuvo disputando la confederaciones son la selección de mexico, jona estaría dejando el equipo del Villarreal después de que el equipo contratar al contención pablo formals para que sea parte del submarino amarillo.

Apenas hace unos días a tras el jugador del Villarreal más conocido como jona, fue colocado en el futbol mexicano ya que se hizo público el interés de américa y de monterrey para que formara parte de sus equipos.


Todo parece indicar que el jugador jona estará jugando en la MLS y volvería a disputar partidos en compañía de su hermano giviovani dos santos, este jugador está de vacaciones y esto se sabrá esta la próxima semana sabremos a que equipo llegaría para reforzar.

El jugador está muy interesado de jugar en los estados unidos ya que le gustaría ser compañero de nuevo de su hermano, y entre los dos buscar colocar al equipo en los primeros sitios.

El jugador Jonathan está listo para volver a las canchas después de tener una muy mala experiencia en la copa confederaciones que terminaron quedando eliminados por Alemania por goleada de cuatro goles a uno.