Breaking

jueves, 27 de julio de 2017

Jonathan pudo llegar al américa

Foto: Especial

Estando muy cercas de ser jugador del equipo de las ángeles el galaxy equipo que juega en el torneo MLS, el jugador seleccionado nacional Jonathan Dos Santos estuvo punto de ser jugador del américa en el actual torneo.

El directivo de las águilas del américa, baños, comento en una estación de radio deportiva que si buscaron contratar al jugador Dos santos hace algunos días.


"Hasta el sábado (22 de julio) prácticamente teníamos cerrado a un refuerzo (Jonathan). Habíamos hablado con él y con su representante, nos había mostrado interés de venir, pero el final del día prefirió irse a la MLS", declaró el directivo de Coapa.


El directivo baños dijo estar un poco triste después de que el jugador dos santos se fue por la oferta del galaxy para así tener un contrato más jugoso para jugar en la liga americana.

"Nos quedamos un poco dolidos al final, yo creo que usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos y nos quedamos a la espera", dijo.

Después de que no se concretó la llegada del jugador de dos santos ya están buscando una alternativa más para el equipo americanista, la cual podría estar ya concretada en estos días.

Si se hubiera dado el contrario del jugador mexicano Jonathan dos santos para el américa, sin duda sería una contratación bomba en el futbol mexicano. Pero el jugador dos santos prefirió ir a jugar al futbol de estados unidos.

El américa después de que no pudieron contratar el al jugador dos santos, andan en busca de otro jugador y esto podría darse a conocer en los próximos días de esta semana o la que entra.

El jugador dos santos está a punto de cerrar la contratación con los Galaxy de los ángeles, está convencido de llegar a los angeles y a si ser compañero de nuevo con su hermano Giovani dos santos.