Breaking

martes, 18 de julio de 2017

León está listo con la delantera fresca

 (Foto: @FutbolCH20)
El conjunto de león ya termino los partidos de preparación con una victoria contra el herediano de costa rica, donde el entrenador torrente puso el cuadro que estará usando como ti tutilares.

La delantera estuvo conformada con Ramos y Boselli y estos jugaron muy cómodos en el ataque, los dos jugadores metieron gol en los partidos de pretemporada, todo parece indicar que serán titulares después de la salida de cano.

“Todavía no se decide el equipo, hice un buen gol pero tengo que estar ahí para buscar una posición en el once titular. Con Mauro nos hemos complementado muy bien y hemos conversado; a él le gusta que alguien lo cubra atrás y la verdad que en el partido nos vimos muy bien”, Comento Ramos.


El León tendrá un ataque de cuidado con Boselli y Ramos en la delantera, además de gente importante que los asista como Andrés Andrade, Maximiliano Ceratto, Darío Burbano, Luis Montes y Elías Hernández.

Que llego del equipo Iquique, el hombre que cuenta con 25 años de edad está muy contento y motivado para ser titular ante el próximo juego con atlas en el comienzo del futbol mexicano, buscando tener un excelente año futbolístico como lo fue el año pasado con 13 goles.

León se declara listo para comenzar su primer partido del torneo del futbol mexicano, este equipo de los esmeraldas de león estará jugando con su similar de atlas en el primer juego del clausura 2017.

El conjunto de león llega con la delantera muy atinada con su delantero estrella mauro Bocelli, un delantero letal que cada que juega tiene muy claras jugadas de gol y estará acompañado por el nuevo refuerzo.

Atlas estará jugando con los pansas verdes este sábado en la fecha uno del futbol mexicano se espera un juego de muchos goles y dinámico por la manera de jugar de las dos escuadras.