Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Lobos BUAP dio a conocer los nuevos uniformes.

Enfrente de los aficionados y con una gran emoción, el equipo de lobos buap dio a conocer lo que serán los nuevos uniformes para este torneo, y parte del otro, con un nuevo diseño que le gustando mucho a los aficionados presentes, con tano con cosas que representan al club deportivo.

Los uniformes fueron patrocinados por la marca keuca, el equipo de los lobos iniciara su competencia con santos, estará jugando con el uniforme de color blanco, que cuenta con la playera de color negra y unos colores en los tobillos y la parte de las mangas el color rojo, también la clásica garra marcada en el frente del uniforme.

El uniforme de lobos buap será diferente cuando use el de visitante, pero si contara con la garra clásica en el pecho de la playera, seguirá teniendo el color rojo con algunas detallitos en el medio de la playera con tonos claritos, las mangan tendrá color negro y parte del cuello.

Cuando termino la presentación de los uniformes del equipo lobos buap, el entrenador Puente, contesto a los periodistas cuando le preguntaron por la falta de los refuerzos, y comento que fabbro y también el atacante herrara toda vía siguen siendo opciones para el equipo, pero aún no existe nada seguro toda vía.

“Fabbro y Herrera son opciones, no me atrevo a asegurar que son los que llegarán, porque hay una baraja amplia de opciones que estamos analizando. La directiva hizo un gran esfuerzo para conformar un gran plantel, pero nos corresponde a nosotros formar un equipo”, comentó.

Lobos buen siendo el equipo que apenas ascendido a la primera división, está por presentar las nuevas armaduras que estará usando en el nuevo torneo, que les dará inicio el próximo sábado enfrentando a santos laguna.

El equipo de Lobos BUAP llegara a este partido como el patito feo del torneo ya que no tuvo los refuerzos que el entrenador fuentes esperaba y esto pone algo nervioso a los aficionados del equipo.


Este sábado a las 4:00 de la tarde el equipo de Lobos estará disputando el primer partido en el torneo de liga enfrentado a santos laguna, y estará estrenando su nuevo uniforme.