Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Loeschbor busca no relajarse en torneo de liga

/Foto: Getty Images
Después de no caer en momentos relajados, el equipo de Morelia estará buscando jugando con más dinamismo y contundentes, ya que no tienen la presión que tenían el torneo pasado del descenso, algo que no tenían por tener la presión de la porcentual en el torneo anterior ya que se jugaban la vida en cada juego, el jugador argentino Loeschbor comento que no pueden confiarse en este torneo para poder evitar los problemas porcentuales.


"El torneo anterior no se podía regalar nada, un error te costaba muy caro. Definitivamente no vamos a relajarnos, en cuestión de juego sí se verá más suelto, ahora que hay un margen muchos jugadores de calidad se van a notar aún mucho más. Este equipo está repleto de eso, de media cancha para adelante seremos más dinámicos", Contesto.

El jugador argentino Loeschbor destaca el ingreso al primer equipo de los nuevos jugadores de la cantera que ya hacen trabajos con el plantel completo, es muy importante que Morelia este poniendo interés en los jóvenes, eso es lo que todos jugadores jóvenes buscan, luchan amuerte por estar en el primer equipo y estos lo hicieron muy bien en la pretemporada, y igual nosotros también estamos al 100.

Previa al partido contra monterrey, Loeschbor señalo que Morelia no se hace menos por el gran platel de rayados, ya que siempre demostraron que le pueden pelear a todo equipo que sea. Y que darán todo por el todo en el primer partido de liga mx.

"Dentro de la cancha somos 11 contra 11, el torneo pasado quedamos como una de las mejores defensivas y llegamos con una pretemporada muy buena, preocupados por la ofensiva de ellos no estamos, ya ellos verán lo que hacen", Termino.


El equipo de Morelia está a punto de comenzar su primer partido en el torneo mexicano enfrentando al equipo de monterrey el próximo viernes por la tarde.

El jugador Loeschbor está pidiendo a los jugadores el no estar relajados para no perder puntos como locales y con este mensaje el jugador dio a conocer las ganar los primeros putos del futbol mexicano.

Morelia estará debutando con el equipo de rayados de monterrey y buscaran sacar los primeros puntos del torneo que recién comienza.