Breaking

lunes, 31 de julio de 2017

Lozano ya metió el primer gol con PSV

 (Foto: @PSV)
Ya que apenas tiene dos partidos con su nuevo equipo el PSV, el joven jugador lozano ya tiene su primer gol ya portando los colores del equipo holandés en partidos amistosos celebrado en Europa.

Fue ante ele quipo de Treffers que milita en la tercera división de Holanda, el chuky lozano ex jugador de los tuzos ya celebro su primera anotación después de una fácil victoria por un marcador de cuatro goles contra cero en partido amistoso.

El gol del jugador mexicano conocido como el Chuky lozano, cayó después de que el delantero letal Davy Pröpper anotara el primer gol del partido.


Los demás goles fueron convertidos por los siguientes jugadores Sam Lammers, quien metió uno dos goles en este partido amistoso rumbo al inicio de torneo con el PSV, en el futbol holandés.

Esto no termina la pretemporada del equipo holandés a hora tendrá como rival a Osijek de Croacia este partido será el próximo jueves donde estará buscando un lugar en el torneo de la UEFA Europa league.

El jugador mexicano el chuky lozano se dice muy agosto con su nuevo equipo, y está feliz de que ya pudo meter su primer tanto con el equipo holandés y espera que sigan llegando muchos goles para poder contribuir con el equipo.

El conjunto del PSV este jueves 3 de agosto estará buscando un boleto para competición Europa legue, y contara con el mexicano como delantero titular para ir a sacar la victoria.

El chuky lozano estará buscando ganar la confianza del entrenador del equipo de PSV, y a si estar más partido como titular, el jugador comento que dará todo para estar en los primeros sitios del futbol holandés.