Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Martínez critica las rotaciones de Osorio.

Foto esto.com.mx


El dueño del equipo de Pachuca le dio el voto de confianza para que el entrenador de la selección mexicana Osorio continúe como entrenador de la selección mexicana, pero el directivo espera que el Colombia termine con las rotaciones.

En una plática mediante la cadena ESPN, el presidente de los tuzos comento que todo el problema que tiene la selección mexicana es la rotación del entrenador de Osorio y esta que termine de rotar a los jugadores se terminaran los problemas.

“Parte de ese problema son esas rotaciones, tiene que entender que no debe hacer ese tipo de rotaciones, es un hombre inteligente y lo va a entender. No volveremos a cortar otro proceso porque otra vez no nos llevará a nada, ese es mi punto de vista”.


El dueño del equipo de Pachuca estaba hablando por el fracaso que tuvo la selección mexicana en la reciente copa oro, y mucho del problema lo tiene la federación mexicana de futbol por no tener una buena planeación del reciente torneo.

“También en planificación estamos actuando mal. No hay planificación correcta. Ejemplo son los delanteros de ayer; teníamos que llevar un delantero con más experiencia”.

Para terminar el directivo de Pachuca comento que está contento porque el directivo Garcés estará ocupando el cargo como director de selecciones nacionales como se ha estado mencionando anterior mente.


La selección mexicana tiene buenos momentos cuando el entrenador de Osorio no hace las famosas rotaciones, que en cada partido hace de 4 a 5 cambios y se pierde el ritmo de los jugadores.

En la copa confederaciones fue muy criticado por los reporteros de las cadenas deportivas por las famosas rotaciones que el entrenador Colombia hacía en cada partido y terminaba con complicaciones los juegos.

Mucha de la culpa la tiene el entrenador Colombia, ya que nunca juego un partido repitiendo alineación y siempre usando las famosas rotaciones que a muchos no le s gustaba.