Breaking

jueves, 27 de julio de 2017

México es multado de nuevo

Foto: Por Internet
El grito más popular de los mexicanos que siempre hace cuando un portero despeja la pelota le salió de nuevo muy caro a la federación de México por que los volvieron a multar por parte de FIFA.

Esta es la novena vez en que las elección mexicana es multada, la FIFA la mando la multa a la federación mexicana de futbol por 10 mil francos, siendo más de 180 mil pesos mexicanos por la multa.

Esta sanción llego por parte del partido que jugo México contra estados unidos en las eliminatorias mundializas Rusia 2018, partido que se juego en el clásico estadio azteca.

De lo que van hasta el momento la selección de México ha pagado más de 9 multas que llegan a la cantidad de 2.5 millones de pesos mexicanos, por el famoso grito mexicano Hee! Putoo!! Un grito que se burla de los homosexuales.

Esto no termina hay toda vía se espera que la federación mexicana sea multada de nuevo, y esto por la participación que tuvo en la copa otro 2017 en tierras americanas, donde se volvió a escuchar el grito homofóbico.

Esto no terminara aquí, porque la federación mexicano no puede erradicar ese famoso grito que a la FIFA no le gusta por eso está multando a México en cada partido importante de la selección.

La federación mexicana estará esperando unas multas nuevas, ya que en el último torneo que participo la selección mexicana, se volvió a escuchar el famoso grito de Hee Putoo!

La selección mexicana tardara mucho para sacar este famoso grito homofóbico de los aficionados mexicanos, ya que en cada partido que disputa la selección mexicana se vuelve a escuchar el grito.