Breaking

sábado, 22 de julio de 2017

Mohamed tranquilo por el funcionamiento.

Foto: IMAGO7
Después de empatar contra Morelia el entrenador de rayados se quedó con buenas momentos del partido, y las jugadas y momentos positivos de sus pupilos

"Creo que fueron muchas cosas positivas, primero que mantuvimos el cero, mantuvimos la intensidad importante todo el partido, jugamos como quisimos nosotros, casi el 80 por ciento del partido en el campo rival", detalló en conferencia de prensa.


El entrenador de rayados no le gusto el funcionamiento de su equipo en la delantera, el no poder concretar las jugadas fabricadas, ya que tuvieron las mejores jugadas de gol en la portería contraria.

Eran muchas jugadas de peligro, si hubiéramos salido con la mira puesta hubiéramos ganado el encuentro, no fuimos muy afortunados en la portería contraria, pero me quedo con mas cosas mejores que malas.


El entrenador Mohamed está muy tranquilo por lo que se mostró en el partido, y está convencido que el equipo de rayados sumara muchos puntos en la liga, solo falta tomar un poco de ritmo en los partidos.

En la fecha 2 el equipo de rayados está jugando contra el Veracruz este juego será como locales.

El argentino Antonio Mohamed quedo muy tranquilo después de que su equipo empatara a cero goles con su similar de monarcas Morelia, en el primer encuentro de la liga mx.

El equipo de Mohamed tubo las llegadas más claras en el partido siendo a si el equipo con más llegadas a la portería contraria, desde el primer minuto salió a buscar el gol que le diera la diferencia en el marcador.

Al equipo de rayados solo le resta esperar para la próxima jornada donde estará enfrentando al conjunto de Veracruz que llega a este partido con una derrota en manos del Necaxa.