Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

Morelia presenta su nuevo uniforma para el clausura 2017

Foto Twitter
El equipo de Morelia dio a conocer los tres informes que estará utilizando en el futbol mexicano, que arranca este viernes 20 de julio.

El clásico uniforme contara con el amarillo de siempre y co n una línea roja en diagonal, a si usando este uniforme retro haciendo honor a los primeros años de Morelia en la primera división, donde les pusieron el apodo de los canarios. En el uniforme amarillo que vestían y que estará utilizando este viernes ante monterrey.

Por otra parte el uniforme que utilizara de visitante, sería un color guinda con algunos destellos de rosa y el cuello y brazos, este diseño fue inspirado en las coles que estuvo utilizando el equipo cuando logro su primer campeonato en el año 2000.


También el equipo Morelia estaría presentando un uniforme número tres que sería el uniforme rosa, el cual este se estaría utilizando los meces de octubre para apoyar el terrible cáncer de mama.

Los uniformes fueron modelados en la conocida plaza del campo en Morelia, este evento dio cita a muchos personales de lo deportivo y político.

Esta presentación de los uniformes también sirvió para entregar un reconocimiento al jugador Raúl ruidiaz por ser bicampeón de goleo en el máximo circuito.


Monarcas Morelia estará jugando su primer partido contra rayados de monterrey con su uniforme nuevo este viernes a las 6 de la tarde en el estadio de monarcas Morelia.

El equipo de Morelia llegara a este partido con las ganas de sumar los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla porcentual y a si estar más tranquilos con los partidos que tendrán que disputar.

Este viernes el equipo de Morelia estará jugando con su similar de rayados buscando a si los primeros tres puntos del torneo.