Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

Nahuel guzmán espera más refuerzos para tigres

Con la importancia es de tener un equipo completo los más luego que se pueda, el portero Guzmán que los refuerzos que están por llegar a tigres sean algo hecho lo más pronto posible.

“Que lleguen rápido porque arrancamos mañana. Lo veo con una base de jugadores y de equipo que ya viene de hace rato, con jugadores que conocen bien a la institución y no muchos jugadores que se hayan sumado, así que es más fácil adaptarlos”, Comento.


El arquero de los felinos comento que todo jugador que llegue al equipo de tigres será muy bien recibido por todos los jugadores y aficionados y a si tenga una adaptación más rápida.

Estamos esperando de que siga llegando refuerzos y tratar de acompañarlos bien en el proceso de adaptación de cada jugador, comento el portero de tigres.



En los últimos días ha tomado mucha fuerza el tema de los jugadores de Uribe y Rafael carioca está tomando fuerza para fortalecer al equipo de tigres y a si jugar en el torneo de la liga mexicana.


Esta la fecha el único refuerzo confirmado de tigres es el del jugador valencia, y que está muy perfilado y tomado en cuenta para ser titular el día de mañana contra el equipo de puebla.

El portero argentino más conocido como el patón guzmán está convencido que con los refuerzos que llegaron esta campaña para tigres, será más que suficiente para estar en los primeros planos de la liga mx.

Palabras del argentino comento que entre más jugadores de calidad lleguen al futbol mexicano, más fuerte se hace la liga así que leda la bienvenida a su compañero valencia que se sumó esta temporada al equipo de tigres.

El equipo de tigres estará jugando este sábado con su similar de camoteros de puebla en el primer juego de la temporada para los dos equipos.