Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

Pachuca busca transmitir lo juegos de local en Japón

(Foto: Twitter)
Dentro de los proyectos que tiene Martínez con el grupo Pachuca con el arribo del jugador japonés Honda es que los partidos de Pachuca sean transmitidos en tierras japonesas.

La cadena fox Sports es la cadena que se encarga de pasar en vivo los partidos de Pachuca, está en negociaciones con una empresa deportiva de Japón, para que transmitan los partidos de los tuzos, también que transmitan el mundial de clubes.


La presentación del futbolista japonés en tierras de Pachuca hizo que toda la prensa del futbol mexicano tomara rumbos para Pachuca para captar las primeras declaraciones del jugador japonés honda, también hizo que la prensa japonesa se acreditaran en las oficinas del equipo de Pachuca.

Toda vía no tiene ni una semana en México y el jugador japonés honda, que jugo los mundiales del 2010 y 2014 y que usaba la playera con el numero 2 está causando mucha expectativa en los aficionados y medios de comunicación.


Ya con un jugador japonés en la filas del Pachuca, esto hace que despierte el interés de los aficionados de Japón buscando que los partidos serán transmitidos en tierras niponas.

El Pachuca buscara esta campaña estar pasando en vivo los juegos de Pachuca como local así como también la copa y el mundial de clubes que se disputara en Asia.

La llegada de este japonés honda despertó el interés en Japón por el futbol mexicano, y siendo la máxima estrella japonesa el jugador llega a pelear un puesto como titular en el equipo de Pachuca.