Breaking

miércoles, 5 de julio de 2017

San Lorenzo va por el chino Zelarayán

El jugador Lucas zelarayán varios equipos estuvieron interesados unos fue américa, y a hora tomo fuerza el interés del san Lorenzo de argentina, a si lo comento el presidente del equipo, Matías Lmmens, aunque comento que no la tendrán nada fácil.

“Nos gusta Zelarayán, queremos traerlo a San Lorenzo. En México es figura y no será nada fácil”, Comento en na entrevista en la cadena de TyC Sports en el programa Sportis.

El jugador más conocido como el chino a horita se encuentra en la pretemporada en la rivera maya, y se sabe que está muy cómodo con el equipo, ya que empezó a mostrarse en el equipo en el torneo clausura 2017 que hace poco termino.

El equipo argentino de san Lorenzo está buscando contratar al jugador de tigres el chico Zelarayán, tenido acercamientos para llevar se al futbol argentino al jugador.

El equipo de tigres está dudando si dejar ir al jugador al futbol argentino o aguantarlo otra temporada más, pero el conjunto de san Lorenzo busca con mucha insistencia al jugador argentino.

El jugador Zelarayán lo que quiere es tener más minutos en el equipo del tuca ferretti eso es lo que está pidiendo el jugador para poder estar más tiempo en el equipo felino.

La decisión la tiene el jugador pero para tigres estaría dejando ir un jugador muy importante, pero aquí la última palabra la tiene el futbolista si quiere estar o no estar en el equipo de tigres.