Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Sosa está lesionado contusión de la pierna derecha

Foto: MEXSPORT
El jugador argentino sosa, salió de cambio en el partido de campeón de campeones, y esto fue por que el jugador salió lesionados de la pierna derecha fue una contusión, fue el reporte del conjunto felino este martes.


El futbolista no estará presente en el primer partido del debut del equipo tigres en la liga mx, que estará recibiendo a puebla en el estadio universitario, y a todo esto también se suma la lesión de meza, quien salió con una dermatitis la semana pasada.


El jugador de tigres Sosa sufrió una contusión fuerte en la pierna derecha, quien su participación en el partido contra el puebla está en duda, fue lo que se publicó en la cuenta de twitter del equipo felino.

El atacante de tigres abandono el terreno en el minuto 52 ante Guadalajara el domingo en el estadio de StubHub center, donde el conjunto felino se quedó con el título de campeón de campeones y esto fue el segundo año que se queda con el certamen.

El jugador Ismael sosa salió lesionado en el partido ante chivas de la pierna derecha y estará en dudas para jugar ante pueble el próximo sábado, en el estadio universitario de nuevo león.

Valencia será el jugador que estará sustituyendo al delantero Ismael sosa en el partido de puebla, el jugador ecuatoriano valencia esta de regreso al futbol mexicano y buscara ser titular en este torneo.

Estará peleando para ser titular el delantero valencia y estará siendo pareja con Gignac en el ataque, el jugador valencia ya estuvo anterior mente con el equipo de Pachuca antes de migrar al futbol inglés.