Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

Tigres con ganas de enfrentar a puebla

El plantel completo de los felinos dio por terminada la preparación para enfrentar en el primer juego de la liga a su similar de puebla, que será este sábado 22 de julio.

El último entrenamiento fue en el estadio universitario donde el equipo dirigido por el tuca ferreti puso fin a la semana con trabajo de cara al partido de debut contra la escuadra poblana.


Como siempre tiene que ser unos días antes de los partidos los entrenamientos fueron más los interescuadras siendo el equipo ganador el que estará en la cancha del próximo sábado enfrentado a puebla. Que lo comanda Gignac y Guzmán con Damián Álvarez.

Para destacar, que durante los entrenamientos, el delantero valencia estuvo siendo titular en los interescuadras a si perfilándose para estar presente en el debut del torneo como titular por la baja de sosa.

El debut del equipo de tigres se llevara a cabo este sábado a las 19:00 horas frente al equipo poblano que es dirigido por el chiquis García.


El conjunto de los tigres de UNAL esta con unas ganas inmensas de que de inicio el torneo mexicano y a si demostrar que tiene toda las ganas del mundo para pelear de nuevo por el título del futbol mexicano.

El equipo de tigres hizo unos buenos refuerzos para este torneo que espera que todo salga bien ya que desde hace tiempo el equipo de tigres tiene arranques malos en la liga mx.

Los jugadores están confiados de que este torneo será bueno para el equipo y que arrancaran con el puede derecho cuando estén enfrentando al puebla en su primer partido.