Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Tigres no presto a damm para la copa oro por el reglamento establecido

Foto: IMAGO7
Estuvo el rumor de que el equipo felino no quiso prestar al jugador Damm para que disputara la copa oro, el directivo de tigres, miguel ángel garza, negó todo lo que se ha dicho y este dijo que existen reglas para todo tipo de torneos que se juegan este semenstre.

“No sé de donde han sacado este tipo de versiones y creo que las reglas estaban establecidas, fueron hechas con anterioridad y nos dijeron cuáles eran las reglas, tanto para un torneo, como el otro”, señaló a su llegada al estadio Universitario.


Y es que mirando bien los que está establecido por los dueños de los equipos, los jugadores que jugaron el copa confederaciones no podrán disputar la copa oro que se está jugando en unión americana.

Después de lo que comento el directivo de tigres, los directivos de seleccione nacionales hicieron todo para cambiar el dicho reglamento ya escrito.


El gran ausente de la selección mexicana fue el jugador de tigres Damm quien no fue a formar parte de la copa oro que se celebra en estados unidos, el jugador fue solicitado por el entrenador Osorio pero este no fue prestado.

El conjunto de tigres pegándose en los reglamentos establecidos por la federación mexicana de futbol, no quiso prestar al futbolista a la selección mexicana ya que ya había formado parte de la confederaciones.

Por eso el jugador lateral derecho de tigres no fue requerido para formar parte del representativo de México en la copa oro, dejando a si un precedente de que el equipo de tigre son quiso prestar al futbolista.