Breaking

lunes, 31 de julio de 2017

Toluca pierde a talavera lo que resta del torneo.

(Foto: Imago7)
Después de que saliera lesionado por una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el portero de Toluca talavera estará fuera todo el torneo del clausura2017.

El portero fue requerido con exámenes este lunes por la mañana donde se le realizó estudio en la rodilla, y el estado que se le hizo se mostró la gravedad de golpe en la rodilla, la cual tendrá que ser operada para y esta cirugía lo tendrá fuera de las canchas de cuatro a cinco meces fuera del futbol.

El jugador de Toluca salió lesionado en el minuto treinta y dos cuando jugaba con el equipo de león, este juego se disputaba en la cancha del Toluca, esta lesión fue por una jugada desafortunada donde salió por una pelota y cayó mal y esto hizo que se le doblara la rodilla y provocara la lesión.

Después de que salió lesionado el jugador talavera, su puesto fue tomado por el joven portero Luis García, quien está listo para jugar como titular cuando el Toluca este disputando el partido contra los rojinegros del atlas.


Esta desafortunada jugada tendrá fuera el resto del campeonato al jugador talavera, talavera es portero del Toluca y también estuvo con la selección mexicana que disputo el torneo de la confederaciones.

El joven portero Luis García será quien tome su lugar en la titularidad del equipo de Toluca, y todo parece indicar que estará jugando la próxima jornada con el conjunto del atlas.

El Toluca al perder un jugador con la jerarquía del jugador talavera, se lamenta y deja muy floja la portería choricera y tendrá que remar contra a la corriente en lo que resta del torneo y apostar al jugador suplente Luis García.