Breaking

sábado, 29 de julio de 2017

Uribe nuevo jugador del américa


Foto: TWITTER
El equipo del américa ya contara con su ultimo jugador que llega a reforzar a las águilas y se trata de mateus Uribe, futbolista que no pudo llegar a un acuerdo con el equipo de tigres y se decidió por el equipo azulcrema.

En el pórtela del periódico RECORD, reporto que el equipo de américa ya tiene preparado la llegada del nuevo refuerzo a las instalaciones de coapa, después de que varios días de negociación con el jugador por fin lo pudo soltar el equipo de atlético nacional.


Según diario que saco la nota, el jugador cafetalero ya tenía un arreglo con el quepo de tigres, pero este equipo felino mejor se decidieron buscar otros jugadores como el Medel y carioca y el equipo de las águilas comenzó las negociaciones por el colombiano.

Después de que llego el entrenador miguel herrera, el jugador colombiano siempre ha sido buscado para que juego junto a su compañero guido rodríguez que se desempeña como contención.

Ya sería detalles para que en las próximas horas el jugador cafetalero este firmando el contrato y este ya en unos días trabajando al parejo de sus compañeros de equipo y estar al mando del miguel herrera.

El jugador colombiano llegara a fortalecer el medio campo del equipo de las águilas del américa haciendo pareja con rodríguez en la contención y así poder hacer funcionar mejor al equipo del américa.

América espera que el futbolista este haciendo los exámenes médicos de rigor para poder firmar el contrario que lo vincula con el equipo del américa para las siguientes temporadas.

El jugador está dispuesto a pelear por un puesto titular y en los próximos días estará listo para entrenar bajo las órdenes del entrenador miguel herrera.