Breaking

martes, 18 de julio de 2017

Uribe seria el nuevo jugador de tigres

Solo falta culminar con los detalles, para que el colombiano Mateus Uribe sea el nuevo jugador de los tigres, y estará siendo el refuerzo bomba del torneo.

El directivo de atlético nacional, Botero, confirmo que el jugador Uribe estará jugando con el equipo de tigres y esto será por una transferencia que está muy cercas de culminar también la del jugador Ibarguen quien es jugador del equipo racing de España.

"Faltan unos detalles para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, esperemos cerrarlo en los próximos días con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina, son Tigres y Racing; en los próximos días ellos ya estarán en sus exámenes médicos y entrenando con sus equipos", Aclaro el directivo.

El jugador colombiano Uribe seria uno de los dos refuerzos del equipo de tigres, teniendo en mente que hace algunos días cerraron la contratación del ecuatoriano enner valencia.

El equipo de san Nicolás de las grasas estaría robándole el jugador al américa, equipo que los últimos días busco también contratar al jugador para que fuera parte de su equipo.


Un nuevo refuerzo más para el equipo de los tigres, como viene caracterizando al equipo del tuca ferretti siempre con la llegada de jugadores de elite del futbol mundial.

Esta vez no se quedaron atrás y buscaron contra al jugador Uribe para reforzar la salida del jugador argentino Pizarro, ya que la partida del jugador al Sevilla dejo un huevo muy grande de llenar.

Espera que este jugador se adapte rápido al balompié azteca y a si pueda ser tomado en cuenta por entrenador de tigres el tuca ferretti, ya que es muy difícil de llenarle el ojo al dicho entrenador.