Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

Vangioni Nuevo jugador de rayados de monterrey

Foto: ole.com.ar
El equipo de monterrey ya tiene su ultimo refuerzo para este torneo de liga mx, y es ni más ni menos que Leonel vangioni, que esta arribando desde el Milán de Italia.

Por medio de la prensa en tierras de monterrey se presentó como un refuerzo más al equipo regiomontano y estará listo para jugar en el presente torneo.

"La calidad del Monterrey para el Apertura 2017 se incrementa con la llegada de Leonel Vangioni, redondeando la base con la cual el compromiso es buscar el Campeonato del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer", Comento el equipo de rayados ante la prensa

El equipo de rayados aprovecho ala presenta para hablar de las condiciones en la que se hizo la contratación del jugador, comentando que el jugador zurdo puede jugar por toda la banda y también se puede usar como extremo a si el entrenador de rayados tendría muchas opciones con este jugador.

El jugador argentino apodado el piri está llegando en las próximas horas al equipo de monterrey para preparar los exámenes médicos que estos son de rigor y a si estar a las órdenes del entrenador Mohamed, se supone que esté listo para la fecha dos del torneo.

El nuevo refuerzo de rayados de monterrey Vangioni ya está en tierras regiomontanas esperado la oportunidad del entrenador Mohamed para demostrar de que está hecho.

El refuerzo de rayados comento que llega a esta escuadra a buscar ser titular y pelear por un sitio en el primer equipo a si también sumar los puntos más que se pueda para estar en la sima de la tabla general.

El jugador ya se encuentra en las manos del entrenador Mohamed esperado una oportunidad en el cuadro titular y a si demostrar por qué llego como fichaje estrellas al equipo de rayados.