Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Vangioni ya realizo los exámenes médicos.

Foto: Por Internet

El futbolista Vangioni está a punto de ser jugador de rayados oficialmente, y es que a primeras horas de este lunes ya hizo los exámenes médicos que todo futbolista tiene que hacerse, después de llegar por la mañana a tierras norteñas.

El jugador piri se dio cita en la mañana a las instalaciones de rayados para realizar los exámenes médicos, ya está realizando las pruebas de esfuerzo y la toma de sangre con algunas radiografías.


Pero, el jugador de monterrey ya hizo entrenamientos este domingo en compañía de todos los compañeros, estuvo platicando mucho con el delantero rayado Funes Morí y con Mohamed. Y salió de las instalaciones del barrial con su compañero en river plate Carlos Sánchez.


El jugador llega desde el continente europeo y estará buscando una oportunidad más en el equipo de rayados de monterrey y a si estar siendo tomado en cuenta por el entrenador turko Mohamed, en la plantilla de monterrey.

El jugador es un goleador nato que buscara estar en los primeros minutos de titular y a si buscar lo que necesita el equipo que son goles para poder lograr puntos que le permitan calificar a la liguilla del futbol mexicano.


Este jugador Vangioni llega con un gran palmares al futbol mexicano, después de estar un tiempo con el equipo argentino de river plate el jugador estará siendo jugador a hora de rayados de monterrey.

Esta feliz Vangioni para estar presente en los primeros minutos del futbol mexicano y quiere estar como titular por eso está trabajando al mismo ritmo de sus compañeros para lograr la titularidad.