Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Veracruz presento los nuevos uniformes

Foto TWITTER / @ClubTiburones
A tan solo unos días de iniciar el torneo, el equipo de tiburones rojos presentó las nuevas playeras, para el presente campeonato, los uniformes tendrán un diseño un poco más sencillo, aun que tendrán emblemas y cosas historias cada uno de los uniformes.

A si el uniforme de local como el de visita continúan con la V en el cuello y que tanto le gusto a la afición de Veracruz, la playera como local tendrá la V en color blanco, y con los colores al rodeados rojo como el de los tiburones rojos del Veracruz, mientras que tendrá destellos de color naranja.


Por otro lado la playera de visitante contara con la clásica V pero esta será de color guinda que llegara esta las mangas, y el resto de la playera tendrá el clásico color blanco, con algunos destellos de color naranja, y en el cuello unos tonos de color guinda.

Tendrá unos emblemas historia del patrocinador Charly futbol que es el que patrocina a los tiburones del Veracruz, unos colores rojo con blanco que integro a los uniformes e los porteros.

El equipo de los tiburones rojos del Veracruz está presentando los nuevos uniformes con los que estará disputando el torneo de liga el próximo domingo enfrentando los rayos del Necaxa.

El nuevo uniforme del equipo de los tiburones estará siendo usado en el partido que disputaran el domingo con los rayos del Necaxa.

Los tiburones rojos llegaran a este partido con ganas de vencer al Necaxa para salir lo más pronto posible de los últimos lugares de la tabla porcentual