Breaking

viernes, 4 de agosto de 2017

Aficionados de Morelia gritan Hee Puto a las mujeres

(Foto: Imago7)
El equipo de tiburones rojos femenil ya comenzó el torneo de liga mx femenil ante su similar de monarcas Morelia, en el estadio del equipo de Morelia, donde fueron víctimas del grito homofóbico cada que despejaba la portera jarocha.

La portera Kenia Camacho, jugadora del equipo de Veracruz, comento que a ella la tomo descuidada el grito que llego desde la tribuna por parte de aficionados de Morelia, se espera que muy pronto también sea borrado ese famoso grito de la liga femenil.

“Para nosotros fue nuevo que te gritaran, no lo esperas. No puedes cambiar nada, te saca de onda porque somos mujeres, pero no puedes ir con cada uno y decirle ‘oye, cálmate’, pero creo que cada equipo puede ir con su afición. Somos mujeres y pedimos un poco más de respeto”, comento la jugadora.

Sin querer ya comentar por el muy feo debut, la jugadora Camacho y se están preparando a hora para enfrentar a Pachuca, donde muchas de las futbolistas estara cumpliendo un sueño jugar un partido en el estadio del Veracruz, y no esperaban las futbolistas que fuera tan rápido.

“Es más difícil (Pachuca), las esperamos con todas las ansias de ganar y pisar el estadio de Veracruz. Claro que es especial jugar ahí, es como un sueño, pisar tu estadio, estar en tu casa con tu gente, nosotros vamos a responder”.


El equipo de Veracruz a su visita al estadio de monarcas Morelia se llevó una gran decepción al recibirlas con el gripo el cual nunca se esperaron que pasara eso y se quedaron sorprendidas por el grito de hee puta!.

El equipo de Veracruz femenil ya está preparando el partido que será ante su similar de Pachuca en la liga mx femenil este partido será en la casa del Veracruz y donde muchas futbolistas estarán cumpliendo un sueño jugar su primer partido como locales.

El partido de Veracruz contra Pachuca se llevara a cabo este viernes en la casa de los escualos y se espera que el equipo local salga con la victoria ya que tiene un cuadro para salir victoriosos en el partido de este viernes.